lunes, 9 de enero de 2012

Información Selectividad. Alumnos 2º Bachillerato

El jueves 12 de enero los alumnos de 2º de Bachillerato recibirán una charla informativa acerca de la Selectividad y el acceso a la universidad. Será desarrollada por responsables de la Universidad Autónoma de Madrid.
Horario: 10:15 a 11:10 y de 11:30 a 12:20

1 comentario:

  1. De la estación de tren a la politécnica de la universidad autónoma de Madrid hay entre kilómetro y medio y dos kilómetros. Que tarde unos 6 minutos solo significa que ando muy rápido, casi corriendo.

    Que visitéis el campus de Rey Juan Carlos suena a consejo intrascendente, pero los campus universitarios son muy grandes y la primera sensación que dejan es la de desorientación. Unirla a la sensación de ansiedad por hacer el examen de selectividad, y tenéis una magnífica combinación para hacer el primer examen.

    Por supuesto, esto no quiere decir nada, pero cuando te estás jugando la carrera a la que quieres entrar por décimas, son estos pequeños detalles los que te llevan a conseguir tus objetivos.

    Los errores de los enunciados no es lo normal, pero en la universidad se dan con relativa frecuencia. Por que en realidad lo que al profesor le interesa, no es saber si saber leer las instrucciones de los enunciados, es saber que si te dan dos rectas, que sepas decir que pasa con ellas y explicar el porqué lo sabes.

    Parece una cosa pequeña, pero la diferencia es abismal

    ResponderEliminar