lunes, 24 de septiembre de 2012

Concurso: Mi privacidad en Internet

¡¡ATENCIÓN TUTORÍAS!!

CONCURSO: MI PRIVACIDAD EN INTERNET


Tiene como objetivo fomentar y concienciar a los menores sobre la privacidad en Internet, las redes sociales y las tecnologías de la información.
La APDCM ha convocado este concurso en el que podrán todos los centros educativos, públicos, concertados o privados de la Comunidad de Madrid, en los que se imparta la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). 

Los centros participantes deberán presentar tantos proyectos como deseen consistentes en la grabación de un corto cuya temática sea la privacidad y su respeto en Internet, las redes sociales y las tecnologías de la información.
La grabación se podrá realizar mediante el uso de cualquier medio que produzca una grabación digital, en cualquier formato de los habitualmente utilizados en el mercado y que permita su visualización.
La duración del corto no será superior a dos minutos y podrán presentarse hasta el 30 de noviembre de 2012.
Los proyectos ganadores serán difundidos en las actividades que la APDCM realizará con ocasión de la celebración del Día Europeo de la Privacidad del año 2013. También serán publicados en la página web de la Agencia y podrán ser utilizados en las actividades de educación, formación, concienciación y divulgación que realice la misma.

Más información:
Convocatoria de este concurso
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada