lunes, 21 de abril de 2014

Programa Campus de Profundización Científica: Alumnos 4º ESO


ayuda-estudio

Se convocan 80 ayudas para V Campus de profundización Científica en Soria. Puedes pulsar la imagen para más información, pero te hacemos un breve extracto de la misma:
Constituye el objeto de este Campus favorecer el desarrollo del interés científico por parte de los alumnos, potenciar sus capacidades demostradas en el ámbito de las ciencias, así como fomentar el esfuerzo individual y la motivación del alumnado, al tiempo que se integra en un ámbito en el que prima la convivencia y el intercambio de experiencias culturales y educativas entre alumnos procedentes de las distintas Comunidades Autónomas.
El Campus de profundización científica se realizará en el IES «Castilla» de Soria, siendo alojados los alumnos en la residencia «Escuela Hogar Madre de las Mercedes» en Soria. El Campus se desarrollará en dos turnos, de 40 alumnos cada uno, que tendrán lugar en las siguientes fechas:
  • Primer turno: Del 7 al 17 de julio de 2014.
  • Segundo turno: Del 18 al 28 de julio de 2014.
La ayuda cubre los gastos de matrícula en el curso, materiales, actividades, alojamiento, asistencia de monitores y manutención de los alumnos quienes contarán, asimismo, con un seguro que cubra las contingencias de accidentes y responsabilidad civil durante el desarrollo del Campus.
El traslado de los alumnos desde sus lugares de origen al Campus y desde éste hasta sus domicilios respectivos será de cuenta de los alumnos, sin que proceda el abono de ayuda alguna por este concepto por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 17 de abril de 2014 hasta el 30 de abril de 2014
Requisitos:
Podrán participar en el Campus alumnos que en el curso escolar 2013/2014 estén 
cursando 4º de Educación Secundaria Obligatoria, en centros educativos españoles y 
que hayan obtenido una nota media superior o igual a los 8,5 puntos de los cuatro cursos 
de la ESO (tres primeros cursos de ESO y estudios de 4º realizados hasta el cierre de 
esta convocatoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario